Inicio
»
  1. Salud
» Qué pasaría si usáramos el 100% de nuestro cerebro

¿Qué pasaría si usáramos el 100% de nuestro cerebro?


¿Qué pasaría si usáramos el 100% de nuestro cerebro?

Existe la creencia que sólo utilizamos el 10% de nuestro cerebro. Entonces no surge una duda o pregunta muy lógica. Qué pasaría si usáramos el 100% de nuestro cerebro.

En realidad no ocurriría nada, ya que todos los humanos utilizamos el 100% de nuestro cerebro, siempre y cuando la persona le saque el suficiente rendimiento a su cerebro.

William James, considerado un genio de la Psicología redacto en un artículo una vez que todos los humanos solo sacamos potencial intelectual a una mínima parte de de nuestro cerebro. Eso hizo que la gente sobre todo escritores, se empezaran a cuestionar si realmente utilizábamos el 100% de nuestro cerebro.

Gracias al avance tecnológico, las técnicas avanzadas en neuro ciencia han demostrado que no es así, que esa teoría extraída de una frase era totalmente equivocada.

Entonces... ¿Qué pasaría si usáramos el 100% de nuestro cerebro?

Se ha demostrado también gracias a los avances, que las personas más inteligentes en dichas pruebas se muestra que su actividad cerebral está por debajo de la media, por lo que hace sugerir que pueden utilizar menos el cerebro, por ejemplo a un 90% y digamos utilizar menos recursos cerebrales. Así pues también se desmiente el que si utilizas solo un 90% de tu cerebro eres menos inteligente.

La capacidad intelectual es lo que se puede mejorar. Todo humano tiene cierta capacidad para desarrollar acciones o pensamientos, y estos son podemos explotar mas o menos dependiendo de la persona.

Se utilizan cookies de terceros para mostrar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando, aceptas su instalación y uso. ACEPTAR | Más información
Quepasaria.com 2020 - Qué Pasaría | Qúe pasa Política de privacidad | Otras Webs de interés | Mascaretes | Mascarillas