Si en este momento te encuentras en una situación difícil y te preguntas ¿qué pasa si fumo durante el embarazo? entonces este artículo es para ti. Para muchos es difícil pensar que una mama pueda fumar durante el embarazo, pero, estos casos llegan a suceder, ya sea, por inmadurez, un embarazo resultado de un niño no buscado, una madre con un historial difícil o no sabía aun que estaba embarazada, lo cual es algo bastante común. Descubre los peligros de fumar durante la gestación de tu bebé, y los riesgos que corre a futuro.
En ninguna situación es recomendable el cigarrillo, ya que, contiene más de 4.000 sustancias químicas toxicas, incluyendo algunas son incluso portales, como el cianuro, el plomo y al menos 60 compuestos que causan cáncer. Si fumar normalmente resulta nocivo para la salud, Cuando fumas durante el embarazo, resulta más grave aún por ser ahora, dos los que salen afectados, con e todos esos elementos tóxicos que entra en tu corriente sanguínea, que es la única fuente de oxígeno y nutrientes de tu bebé. La nicotina y el monóxido de carbono trabajan en conjunto para reducir la cantidad de oxígeno que le llega a tu bebé.
La falta de oxígeno puede tener efectos devastadores en el crecimiento y desarrollo de tu bebé. Fumar o fumo durante el embarazo implica prácticamente envenenar o intoxicar a él bebe mientras se esta formando.
Te podría interesar ...
Los + Trending actuales