Inicio
»
  1. Actualidad
» Qué pasaría si Apple no existiera

¿Qué pasaría si Apple no existiera?


¿Qué pasaría si Apple no existiera?

Muchos se abran preguntado, qué pasaria si Apple no existiera en la tecnología y los avances de la historia de la humanidad, algo muy importante a destacar es que definitivamente el mundo que conocemos hoy en día no sería posible o al menos sería de una forma muy distinta.

Apple como empresa innovadora

Apple se considera una empresa líder e innovadora en cuanto a productos que lanza al mercado. Esto es porque aunque a algunos les moleste aceptarlo o incluso lo nieguen, Apple revolucionó con cada uno de los productos que lanzaron sus fabricantes, haciendo que otras empresas copiaran sus ingeniosas creaciones para tratar de hacerles competencia.

Marcas como Blackberry o incluso Motorola serían las marcas que dominarían el mercado actual de tecnologías si no existiera Apple y los teléfonos que antes fabricaba Motorola como los “Flip” aun estarían en gran demanda.

La compañía AT&T no existiría tampoco o al menos no se trataría de la misma empresa establecida hoy en la actualidad puesto que antes era exclusiva en Estados Unidos para usuarios del IPhone de Apple.

La empresa Nokia

Lo más probable es que si Apple no existiera, Nokia sería la empresa de punta de vanguardia al día de hoy, esta empresa era la líder en cuanto a calidad de aparatos telefónicos y tecnología en celulares, esto fue hasta que se vio oscurecida y pasada a cuarto plano con la llegada de nuevos avances en los productos de Blackberry y Apple que ya usaban aparatos de alta resolución y con los que Nokia ya no podía competir.

El Iphone es el invento por excelencia

Una de las cosas que se agradece de la existencia de la empresa Apple, es la salida del IPhone. Gracias a este invento es que la gente tiene acceso fácil al uso de una tecnología hasta hace nada insospechada como lo es el uso de las pantallas táctiles.

Muchas fueron las personas que quedaron muy sorprendidas cuando Steve Jobs de Apple presentó el primer modelo de IPhone al mundo. Era sencillamente increíble pensar que con solo pasar el dedo por una pantalla, el teléfono acataría órdenes o comandos de forma fácil y práctica.

Es por esto que los niños hoy en día les resulta más fácil el uso de estos aparatos, no precisamente es porque la inteligencia de los niños haya aumentado, en gran medida es por la capacidad de ingenio de sus creadores para hacer un producto de fácil uso, practico para todas las edades y de alto nivel de tecnología.

Lo que pasaría si Apple no existiera en el mundo actual, seguramente todos los avances tecnológicos hubiesen estado enfocados en otras cosas, temas o a lo mejor hubiesen llegado de manera más tardía. Pensar en un panorama así, sería como si nunca hubiese llegado al planeta tierra la era digital y todavía estuviéramos usando nuestro reproductor de VHS para ver películas y anduviéramos caminando por la calle escuchando música con nuestro “Walkman”.

Se utilizan cookies de terceros para mostrar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando, aceptas su instalación y uso. ACEPTAR | Más información
Quepasaria.com 2017 - Qué Pasaría | Política de privacidad